jueves, 25 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN DE "ENCARCELAMIENTOS POR DELITOS RELACIONADOS CON ESTUPEFACIENTES EN ARGENTINA" DE ALEJANDRO CORDA

Intercambios Asociación Civil y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires presentarán el próximo 29 de agosto a las 17:00 hs. el libro Encarcelamientos por delitos relacionados con estupefacientes en Argentina, cuyo autor es Alejandro Corda, integrante del equipo de investigación de Intercambios y del proyecto UBACyT “Políticas estatales de control de drogas e instituciones sanitarias de atención para usuarios de drogas”.

El acto se llevará a cabo en el aula 109 (1º piso) de la sede de la Facultad de Ciencias Sociales ubicada en Santiago del Estero 1029, en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarán el libro:
Diana Rossi, coordinadora del Área de Investigación de Intercambios Asociación Civil y directora del proyecto UBACyT “Políticas estatales de control de drogas e instituciones sanitarias de atención para usuarios de drogas”.
Horacio Cattani, Juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal de Capital Federal y Profesor de la Facultad de Derecho de la UBA.
Ana Arias, Directora de la Carrera de Trabajo Social de la UBA.

Intercambios Asociación Civil es una organización clave en América Latina en temas de reducción de daños y políticas de drogas. Desarrolla acciones de incidencia política, investigación y capacitación con el objetivo de influir en las políticas de drogas gubernamentales y multilaterales. Organizó la I y II Conferencias Latinoamericanas Sobre Políticas de Drogas (Buenos Aires 2009, Río de Janeiro 2010); coordinó el proceso de discusión de la sociedad civil en la región sobre las metas fijadas por la Sesión Especial de la Asamblea de Naciones Unidas sobre Drogas (UNGASS) y lleva organizadas nueve Conferencias Nacionales de Políticas de Drogas. Entre sus publicaciones se cuentan: “Aportes para una nueva política de drogas. V y VI Conferencia Nacional sobre Políticas de Drogas” (2010); y “Saberes y prácticas sobre drogas. El caso de la pasta base de cocaína” (2007).

Contactos de Prensa:
Intercambios Asociación Civil +54 11 4954 7272
Eva Amorín: eva.amorin@gmail.com 011 15 4401 4630
Horacio Torres: horacio246626@hotmail.com 011 15 6794 6315
Graciela Touzé, investigadora UBA y presidenta Intercambios

No hay comentarios:

Publicar un comentario