jueves, 15 de septiembre de 2011

¿COMPRENDES MÉNDES?

El martes 13 de septiembre de 2011 me arrebataron de 18 piñas en la jeta. Fue de repente. Con sus ojos de botón de pasta unos coronados me embocaron como nunca pensé que podía pasar. Mientras me tumbaba oí risas sordas, juajuadas eructadas con vientos pestilentes por otros muñecos, los cerebrados.

Sentí caer a muchos otros igual que yo en el mismo momento, con el dibujo de una  mueca asquerosa en sus caras, la misma que llevaba en mi rostro, reflejo espontáneo e inservible frente a una lectura que goteaba ácido en cada pabellón; ahí no más, pegadito a la bocha que no entiende, imagina, conjetura y se diluye ante un espiral de razones ausentes, que nunca alguien tendrá el valor de espetar.

13/9/2011 - Tribunal Oral en lo Penal Económico n° 3
Lectura del fallo de la causa "Armas"
(contrabando de armamento bélico a Ecuador y Croacia)

Vemos el video si hacemos click AQUÍ

Marcha de la bronca

Vemos el video si hacemos click AQUÍ


Manu Chao - Politik Kills (video oficial)

Vemos el video si hacemos click AQUÍ


BONUS

Para saber más sobre el estallido del polvorín de Río Tercero hacemos click AQUÍAQUÍ y AQUÍ
Para saber más sobre la guerra de los Balcanes hacemos click AQUÍAQUÍ .
Para saber más sobre la guerra de Ecuador y Perú hacemos click AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario